Weekly News

Responde Teto Murguía a señalamientos en su contra

12 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal, Héctor “Teto” Murguía, respondió a todos los señalamientos en su contra y que han sido causa de la polémica desde el momento que dejo su cargo en la administración 2004-2007.

En la emisión del programa “Desayunando” de la estación 860 noticias, Teto Murguía respondió a todos los cuestionamientos duros hechos por los comunicadores, en temas tan polémicos como fue la detención de Saulo Reyes, la construcción del Camino Real y la guerra sucia en los medios de comunicación así como en los correos electrónicos, páginas de internet y redes sociales.

En cuanto al caso tan traído sobre la detención de Saulo Reyes Gamboa, quien en los últimos seis meses de la administración pasada fungiera como el director de la Policía Municipal; el aspirante a la candidatura por el PRI, respondió que ese funcionario al menos durante su ejercicio no se mostró como un delincuente, y al contrario incluso las policías de Estados Unidos lo llegaron a premiar y reconocer su trabajo.

“Saulo Reyes, fue una creación panista; él fue empleado de Pancho Barrio, trabajo director de egresos en la administración de Ramón Galindo, fue director administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en dos administraciones en la de Gustavo Elizondo y la del Güero Delgado; además procedía de un sector de la iniciativa privada COPARMEX vinculada siempre con Acción Nacional”, señaló el precandidato.

En cuanto al cuestionamiento de que Camino Real fue construido para favorecer a un empresario en particular en su desarrollo industrial en Jerónimo-Santa Teresa, Teto Murguía respondió que eso eran falso como el señalar que Camino Real venía a favorecer a un empresario del sector de Samalayuca; eso debido a que están diametralmente opuestos.

“Camino Real fue diseñado para hacer una interconexión entre las colonias olvidadas del poniente de la ciudad con el sector nuevo de Juárez, que es el sur oriente, en donde la Sierra de Juárez, dividía el desarrollo armónico de la ciudad, pero luego de la construcción de esta importante vía, simplemente se unió a la ciudad y ustedes lo vieron como la gente convivía en los miradores y los espacios creados para el esparcimiento familiar, que desafortunadamente fueron dejados en el abandono” destacó Murguía.

Con respecto a la guerra sucia que se realizó en su contra en los medios nacionales, simplemente destacó que fueron hechos por mentes perversas y maquiavélicas, con intereses personales en base de la calumnia y la diatriba.

Sabemos que vamos a enfrentar más de eso, puntualizó el precandidato, pero estamos acostumbrados, pero quiero decirle que no permitiremos que se calumnie en base a las mentiras con aquellos impostores y vendedores de falacias.

Finalmente llamó a sumarse a todas la corrientes y grupos del PRI en torno al candidato a la gubernatura César Duarte Jáquez, haciendo un reconocimiento muy especial a Víctor Valencia de los Santos, que es un reconocido priísta quien con su grupo de gentes y todos los que verdaderamente portan los colores del partido unirse a su persona para garantizar el triunfo de Chihuahua y Ciudad Juárez.

Por: Adrián Ventura Lares



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles