Weekly News

'La Garra' se mueve en la TV

12 de marzo de 2010.

MARIBEL GUARDIA, LATIN LOVER Y JUAN JOSÉ ULLOA SIGUEN AL FRENTE

Para el comediante Mario Cuevas "La Garra" el tema de su ex, Roxana Castellanos, ya es punto y aparte pues ahora está metido de lleno en su participación en la nueva etapa del programa Muévete. "Ya todo está bien, mis ánimos andan de maravilla. Después de tanta bronca y de tantos dimes y diretes Roxana y yo decidimos ya no hablar de nuestra vida privada, ya no nos metemos en esas cuestiones.

"La verdad es que me encuentro muy feliz, tranquilo... y puedo decir que lo de Roxana ya es punto y aparte", dijo el humorista, quien participó en el reality Hazme Reír y Serás Millonario.

Días antes de unirse en matrimonio, Roxana decidió romper con "La Garra" en febrero, situación que fue muy lamentable para el conductor, sin embargo, según dijo en entrevista con esta casa editora que ha superado la ruptura por lo que se reporta listo para compartir micrófonos con Maribel Guardia a partir de mañana.

"Este sábado a las 2:00 de la tarde inicia la nueva etapa del programa que ahora se llamará Muévete Ya. La emisión ya no será popular sino familiar al 100 por ciento. Contaremos con muchos concursos con familias y habrá un montón de cosas padrísimas que estoy seguro serán del agrado de los televidentes. Además, se apoyarán muchísimas causas altruistas".

Cuevas comentó que se siente muy emocionado por figurar en Muévete Ya junto a Guardia, Latin Lover y Juan José Ulloa.

"Es un honor entrar al programa más largo y en vivo de Televisa que ahora producirá Javier Rodríguez Camarena. Maribel es una señororona y en verdad que para mí será un reto ponerme al nivel de ella y de Latin y Juan José".

Aparte de Mario se integrarán al serial Penélope Menchaca, Flor Rubio y Alex Kaffie. Al respecto Cuevas explicó que no sabe a ciencia cierta qué harán ellos, ya que se encuentra concentrado sólo en su participación.

Algo que también tiene muy contento al conductor es que su personaje, "La Garra", saltará de la radio a la televisión.

Es muy chido eso porque 'La Garra' nació hace 13 años en la radio, primero en Guadalajara y después con el programa Ya Párate, que conduzco con Facundo, y pues por fin, aparte de escucharlo, el público podrá ver al personaje".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles