Weekly News

Vida de Cantinflas 'irá a Hollywood'

12 de marzo de 2010.

LOS ÁNGELES, EU.- La escritora argentina Gabriela Tagliavini, trabaja en una película biográfica que producirá Hollywood sobre Mario Moreno "Cantinflas", cuyo guión estará a cargo del también cineasta Alejandro Gómez Monteverde y José Portillo, difundió "Variety".

Gómez Monteverde es el mismo que dirigió el largometraje Bella y el encargado de representar al mimo de México al parecer será el español Óscar Jaenada, quien protagonizó para Warner Bros la adaptación de la novela The Losers, próxima a estrenarse en Estados Unidos.

Pero se aclaró que hasta el momento Jaenada no ha sido confirmado para dar vida a uno de los comediantes y cómicos más famosos en la historia del cine mexicano. El filme sobre "Cantinflas" será rodado en México y principalmente en español.

"Planeamos estrenar la película al mismo tiempo que se celebre lo que podría ser el cumpleaños 100 de 'Cantinflas', el 12 de agosto de 2011", apuntó el productor Jay Weisleder.

Mario Moreno, quien en 1956 fue visto por el público estadounidense gracias a la película La Vuelta al Mundo en 80 Días, fue parte importante de la Época de Oro del cine mexicano.

Se aclaró que Monteverde y Weisleder compraron los derechos del heredero del actor, Mario Moreno Ivanova, quien se integrará como productor asociado al proyecto.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles