Weekly News

Madonna quiere a Vera para su próximo filme

12 de marzo de 2010.

LOS ÁNGELES, EU. Luego del éxito que supuso para la actriz Vera Farmiga su participación en la película Up in The Air, en la que participó a lado de George Clooney, ha logrado llamar la atención de Madonna.

De acuerdo con información de El Mundo.es, la actriz de 36 años figura como una de las candidatas de la "Reina del Pop" para protagonizar un largometraje que producirá el guión que escribió y que tiene previsto dirigir.

La actriz de 36 años podría ponerse a las órdenes en la historia romántica sobre la decisión del rey Eduardo VIII de abdicar al trono para casarse con la americana Wallis Simpson, un papel que interpretaría Farmiga.

Según la propia nominada al Oscar aún no ha visto nada de lo que Madonna ha dirigido anteriormente, sin embargo, su decisión de aceptar o no el papel se basará sobre todo en el guión y en cómo se sienta con el personaje.

Pese que la única película que ha dirigido Madonna, Filth and Wisdom, en 2008, pasó completamente desapercibida, no se trata de una situación que preocupe a Vera reconoció que tiene trabajos que no desearía que fueran mostrados.

Y Ritchie hablará del Rey Arturo La leyenda del Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda será llevada a la gran pantalla, en una adaptación pensada para una audiencia moderna, por el director Guy Ritchie y el guionista de Trainspotting John Hodge.

Ritchie, que se hizo famoso por su película Lock and Stock y por su finalizado matrimonio con la cantante Madonna, ha firmado ya con la Warner Bross por este proyecto, según informó el diario británico The Independent.

El cineasta parece haberse animado con las adaptaciones de íconos británicos tras el éxito de Sherlock Holmes, película que ha recaudado 470 millones de dólares y que le ha devuelto la imagen de director rentable ante los ojos de Hollywood.

Para la película, Ritchie se basará en la recopilación de romances ingleses y franceses Le Morte d'Arthur, escrita por Thomas Malory en 1485 e inspirada en los cuentos del Siglo VI, cuando los reinos celtas defendían la Gran Bretaña de los invasores sajones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles