Weekly News

Van por segunda oportunidad

12 de marzo de 2010.

MÉXICO, DF. Algunos han bajado de peso y se han convertido en galanes, otros son misioneros y hay hasta quienes ya formaron una familia, pero todos, ex concursantes de La Academia, han aceptado participar en Segunda Oportunidad, un programa producido por Magda Rodríguez que iniciará el 21 de marzo por Azteca 13.

Con egresados de las ocho emisiones de este reality, incluyendo la versión USA, Televisión Azteca emprenderá la nueva producción que combinará las participaciones musicales con las historias de vida de los 52 participantes, quienes vivirán en la casa de Emilio "El Indio" Fernández.

"Se van a formar 13 equipos de cuatro, la mecánica va a ser diferente a la de La Academia. La forma en cómo se irán enfrentado será diferente, al final de cada concierto va a haber algo muy impactante para la audiencia y entre ellos también: tendrán que decidir si alguien se va, se queda o si lo cambian por alguien más", adelantó en entrevista Alberto Santini, director de Azteca 13.

"Habrá un chico que estaba gordito que bajó de peso y ahora regresa convertido en un galán, una chica que comprendió que su voz es un don de Dios y se volvió Misionera, viaja y ha llevado su música a muchos lugares.

Otros que se conocieron en el concurso y ahora regresan casados, con hijos y más unidos que nunca".

En cuanto al concepto que tendrá esta producción, el directivo señaló que será muy dinámico pues los chicos tendrán coaches, quienes los asesorarán en las diferentes disciplinas entre ellos figuran María Karuna, Dexxiré, Carlos Valdez, Pancho Ruiz, Guille y Lula.

Jessie Cervantes, Álvaro Gordoa y Daniel Bisogno formarán el panel de jueces, mientras que el conductor aún está en entredicho, aunque se ha hablado de Myrka Dellanos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles