Weekly News

Maite Perroni hará subasta por Haití

12 de marzo de 2010.

MÉXICO, DF. Con la finalidad de ayudar a los damnificados por el terremoto en Haití, serán subastados algunos objetos personales de la actriz y cantante mexicana Maite Perroni, cuyos fondos se entregarán a la embajada del país caribeño en México.

El club mundial de fans de Perroni lleva a cabo la organización de esta venta, con la que la ex RBD apoyará al pueblo haitiano afectado por los sismos registrados en enero pasado.

Los fondos serán entregados a la embajada de Haití en México, a fin de que se destinen como lo crean más pertinente.

Por otra parte, la actriz se prepara para el estreno en Estados Unidos de la telenovela Mi Pecado, producida por Juan Osorio, y en la que comparte créditos con el actor Eugenio Siller.

Dicha historia será transmitida en horario estelar por una cadena de televisión de paga.

Además, por segunda ocasión Maite Perroni se encuentra nominada a los Premios TvyNovelas en la categoría de Mejor Actriz Juvenil, precisamente por su trabajo en el melodrama Mi Pecado.

Hace un año la ex RBD fue nominada en esta misma categoría por su participación en Cuidado con el Ángel, telenovela en la que compartió créditos con William Levy, Nailea Norvind y Laura Zapata entre otros actores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles