Weekly News

Arresta policía municipal a tres por tirotear fachada de casa

12 de marzo de 2010.

Señalados como probables responsables de lanzar balazos a ventanas y fachada de un domicilio del norte de la ciudad, la Policía Municipal apresó la noche del jueves a 3 hombres, uno de los cuales es reincidente muy reciente y se hallaba en libertad a pesar de haber sido capturado apenas dos meses antes por robo con violencia.

A Rodolfo Quezada López (21 años), Jesús Javier López Rodríguez (23) y Rubén López Rodríguez (40 años) les fue hallado en posesión un casquillo calibre .22 como evidencia, en incidente registrado a las 23:15 horas del jueves.

El domicilio afectado, de la calle Lázaro Cárdenas, colonia Renovación, presenta daños por impactos de bala en ventanas.

Fueron puestos a disposición ministerial.

Quezada López, vecino de la Insurgentes , había sido ya detenido el 10 de mayo de 2009 por riña y lesiones en calles Pénjamo y Tomasa Estévez, colonia Renovación.

Jesús Javier López Rodríguez, vecino también de la colonia Renovación (por la Tierra y Libertad), había sido detenido apenas el 01 de enero de 2010 por ROBO CON VIOLENCIA en calles Ignacio Rodríguez y Primero de Mayo, Tierra y Libertad, y remitido a la instancia ministerial. Sin embargo, a pesar del rigor del Nuevo Sistema de Justicia Penal, se hallaba en las calles de nueva cuenta a dos meses y medio.

Rubén López Rodríguez, al momento de ser detenido la noche del jueves, presentaba completo estado de ebriedad y padece una discapacidad que lo hace movilizarse en silla de ruedas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles