Weekly News

Defenderá L.A PARk campeonato ante Sabú en Hidalgo

12 de marzo de 2010.

L.A. PArk expondrá el próximo 20 de marzo en Tula Hidalgo el Campeonato de Peso Completo de Xtreme Latin American Wrestling (XLAW) frente al luchador estadounidense Sabú en un combate en la clase extrema.

El luchador mexicano, ya un veterano en esta modalidad se enfrentará a un aguerrido rival proveniente de la empresa Extrem Championship Wrestling (ECW), donde alcanzó dos campeonatos mundiales y uno de parejas, asimismo ha tenido intervenciones en la World Wrestling Entertainment (WWE).

Para engalanar el cartel la Familia de Tijuana, Damian 666 y Halloween como representantes internacionales de esta especialidad, estarán presentes en el encuentro para enfrentarse a Angel o Demonio y a un luchador sorpresa que se dará a conocer el día de la función.

Otro atractivo será la lucha por el Campeonato de Peso Welter X-LAW el cual esta vacante actualmente y el match se llevará acabo en una lucha con seis contendientes, los involucrados son: Dinastía, Drastik Boy, Konami, Serval, Black FIRE y Sádico.

Asimismo Heimda y Grandell se enfrentarán a Mike Segura y fantasma de la Opera, mientras que León Rojo y Ovett mejor conocidos como Los Porros encabezarán el encuentro frente a La Pareja Tóxica conformada por epidemia y Heavy Boy.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles