Weekly News

Felipe Calderón acepta reto de IP para crear empleos

12 de marzo de 2010.

El presidente Felipe Calderón le tomó la palabra a la iniciativa privada, que condicionó la creación de un millón de empleos a cambio de que el gobierno y el Congreso generen las condiciones, y les ofreció poner todo de su parte para este fin.

Al participar en la comida de toma de protesta del consejo directivo de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco), Calderón se dijo dispuesto y absolutamente decidido a poner de su parte.

El mandatario dijo que este pacto propuesto por Mario Sánchez Ruiz, presidente de la Concanaco, para crear un millón de empleos este año, también incluye al Congreso y a los gobiernos estatales y locales, pero en lo que a él compete manifestó su disposición.

Por su parte Francisco Ramírez Acuña, presidente de la Cámara de Diputados, le concedió razón a Mario Sánchez en el sentido de que los legisladores deben dejar a un lado la descalificación y la agresión.

El diputado federal panista también aceptó el reto planteado por la iniciativa privada para generar las condiciones necesarias en el Congreso y crear ese millón de empleos ofrecidos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles