Weekly News

El AMPF asegura ropa apócrifa en el municipio Cuauhtémoc

12 de marzo de 2010.

Derivado de la averiguación previa AP/PGR/CHIH/CUAUH/574/2010-XVI-C, el agente del Ministerio Público de la Federación en la Delegación Estatal Chihuahua, realizó un operativo en el municipio de Cuauhtémoc, en el que aseguró ropa de marcas protegidas, al parecer apócrifa.

De esta manera, en cumplimento a la orden de cateo 115/2010-III, otorgada por el Juez Segundo Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, el Representante Social llevó a cabo la diligencia en los locales comerciales denominados “J&D”, y “Rodeo Jeans”, ubicados en la calle Tercera y Quinta, de la zona Centro.

Con apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial y de agentes de la Policía Municipal, el Fiscal Federal logró el aseguramiento de 427 pantalones que ostentaban ilegalmente la marca Náutica, mismas que quedaron bajo resguardo en la Agencia Investigadora Única de ese poblado.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Federación continúa con la integración del expediente contra quien o quienes resulten responsables del delito de violación a la Ley de propiedad industrial.

El Gobierno Federal seguirá trabajando para propiciar un ambiente de certidumbre jurídica en el que las personas tengan la seguridad de que cuentan con instituciones y programas gubernamentales que garantizan el respeto a sus derechos y la preservación de su patrimonio mediante la aplicación de la ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles