Weekly News

Secuestran a hijo del empresario juarense Pablo Cuarón Galindo

12 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La tarde de este viernes un comando armado secuestro a Pablo Cuarón Jr, hijo del empresario juarense y quien participara recientemente por la precandidatura del PAN a la gubernatura del estado, Pablo Cuarón Galindo.

De acuerdo a información preliminar el jóven viajaba a bordo de su vehículo cuando un comando armado lo detuvo y con lujo de violelencia lo subieron a bordo de otros vehículos para privarlo de la libertad.

Las autoridades ya tienen conocimiento sobre este hecho delictivo y se encuentran trabajando para lograr rescatar al hijo del empresario juarense.

La Procuraduría General de la República se encuentra trabajando en la investigación por lo que piden el apoyo de los medios de comunicación para que no publiquen información que puedan poner en riesgo la vida del hijo de quien fuera el presidente de la FECHAC.

En días pasados cuando el empresario estuvo haciendo precampaña llamó a la gente a tener confianza y recuperar los espacios públicos que fueron arrebatados por la delincuencia y la inseguridad, de la cual hoy lamentablemente Pablo Cuarón es víctima.

De la Redacción



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles