Weekly News

Se reúne Teto con líderes del PRI

13 de marzo de 2010.

El precandidato a la alcaldía de Juárez por el PRI, Héctor Murguía, se comprometió ante decenas de líderes de su partido a realizar una escuela de cuadros, para formar y encaminar a los nuevos líderes del Partido Revolucionario Institucional.

En la firma de este convenio, tanto Héctor Murguía, como el Delegado del Comité Estatal del PRI, Miguel Ángel González, firmaron como testigos de honor y señalaron que la escuela de cuadros deberá ser una institución como el ICADEP, pero con presupuesto, con personal y sobre todo con proyección a futuro.

El Consejo de líderes, recién formado decidió realizar un pacto de unidad institucional y social, donde el único objetivo es trabajar a favor del partido y de la ciudad en la que viven e invitaron a los priistas a ser testigos de su compromiso.

Entre los puntos que mencionaron pondrán mayor énfasis, serán la lealtad y el compromiso con el Partido Revolucionario Institucional, Privilegiar por encima de intereses personales o de grupo, la unidad del partido trabajando conjuntamente para alcanzar beneficios partidarios y sociales que redunden a favor de la ciudad y consensar acuerdos mediante el debate reflexivo y responsable garantizando la expresión libre y autónoma de sus miembros, entre otros.

Durante el evento, los lideres, como Jaime Cano de Unidad y Participación, Guillermo Martínez, de México Nuevo, Jorge Miranda, de Impulsa y Miguel Villalobos de Juventud popular, destacaron la importancia del trabajo en unidad y mencionaron que la historia marca que las grandes responsabilidades recaen en los lideres.

Agregaron que a todos les queda claro que solo es con trabajo en equipo como Ciudad Juárez, saldrá adelante, además de que están seguros que Héctor Murguía continuara el proyecto de una mejor ciudad para vivir.

El consejo, está conformado por 12 grupos emanados del Partido Revolucionario Institucional, que tienen tres meses trabajando y que son Emprende, presidido por San Juana González, Juventud Popular, por Miguel Villalobos, Impulsa, de Jorge Miranda, Unidad y Participación, con Jaime Cano, Focus, de Andrés Quevedo, Guillermo Martínez de México Nuevo y distintos grupos más, que dirigen Jesús Carlos Andreu, Sergio Gamiño, Fernando Villareal y Alejandra Vargas.

Guillermo Martínez, Presidente de México Nuevo, dijo que “a los lideres nos queda claro que las próximas elecciones requerirán del trabajo en equipo, pero sobre todo de la unidad de todos los priistas”, asimismo menciono que es menester dar a conocer que la “unidad es nuestra fortaleza”.

En el evento denominado “La unidad nuestra fortaleza”, estuvieron presentes, el Delegado del Comité Estatal del PRI, Miguel Ángel González, la Secretaria General del Partido, Hilda Margarita Castillo y el precandidato a la alcaldía, Héctor Murguía Lardizábal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles