Weekly News

Arrestan a dos por intento de ejecución

14 de marzo de 2010.

Dos personas del sexo masculino fueron detenidos durante la tarde del sábado en la colonia Jardines del Aeropuerto por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y militares luego de que lesionaran a tres jóvenes habitantes del sector.

El arresto se produjo alrededor de las 17.00 horas luego de que vecinos reportaran al sistema de emergencias 066 una balacera en la intersección de las calles Planeador y Aeromoza.

Al lugar se trasladaron elementos del Distrito Babicora quienes lograron arrestar a los imputados, mismos que fueron identificados como Luís Santiago Gallegos y José Luís Calzada Elizalde de 19 y 27 años de edad, respectivamente.

Ambos hombres previamente fueron sometidos y señalados por los propios colonos de haber lesionado, no de gravedad y a balazos a un menor de 17 años y dos jóvenes de aproximadamente 24 años, quienes fueron trasladados a diferentes nosocomios para que recibieran atención médica.

Los ahora detenidos, según versiones de los vecinos, viajaban a bordo de una camioneta tipo Jeep Cherokee de color crema y un vehículo Mitsubitshi negro con los cuales interceptaron a sus víctimas a quienes dispararon en varias ocasiones con una pistola calibre .9mm.

Al percatarse de lo ocurrido vecinos que atestiguaron y reconocieron las unidades así como a los agresores decidieron someterlos y entregarlos a los oficiales y soldados del sector Babicora para que se resuelva su situación jurídica por el delito que se les imputa



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles