Weekly News

Reconoce PAN el trabajo de las mujeres panistas

14 de marzo de 2010.

Con motivo del 8 de marzo “Día Internacional de la Mujer”, el Comité Directivo Estatal del PAN, a través de Promoción Política de la Mujer del CDE, celebraron esta mañana con mujeres panistas una serie de platicas y conferencias con la finalidad de valorar el trabajo que ha tenido el género femenino dentro de Acción Nacional.

Liliana Murillo Domínguez, directora de Promoción Política de la Mujer del CDE del PAN, agradeció el trabajo compartido de Claudia Rivera Martínez, secretaria de Promoción Política de la Mujer del Comité Directivo Municipal, para realizar este reconocimiento a las mujeres panistas.

“El PAN a ofrecido a las mujeres la oportunidad de llegar a puestos legislativos y hoy en día que estamos próximos en entrar a un proceso de campañas, debemos sumar esfuerzos con la intención de llevar el mensaje de Acción Nacional a las miles de familias de chihuahuenses”, dijo Liliana Murillo.

Por su parte el presidente del CDE del PAN, Cruz Pérez Cuellar, felicitó a todas las mujeres panistas presentes por el Día Internacional de la Mujer que se celebró el 4 de marzo y hoy el Comité Directivo Estatal no quiso pasar de lado el reconocer el esfuerzo del género femenino en Acción Nacional.

“A nombre del Partido Acción Nacional, les doy las gracias por el esfuerzo que han venido realizando durante todo este tiempo, por la lucha y entrega que han ofrecido al partido, así como las acciones realizadas a fin de colaborar para tener un buen gobierno”, indicó Cruz Pérez Cuellar. Cruz Pérez Cuellar, exhortó a las mujeres panistas para que en este proceso de campañas que está por iniciar, sumen esfuerzos con el objetivo de salir victoriosos el próximo 4 de julio, puesto que así se estará formando el futuro de Chihuahua.

A su vez el dirigente del Comité Directivo Municipal, Manuel Pinto Payan, también felicitó y reconoció el esfuerzo de las mujeres panistas, puesto que desde que la mujer tuvo la participación dentro del partido se han logrado grandes metas.

En acto realizado estuvieron presentes los dirigentes del Comités Directivo Estatal del PAN, Cruz Pérez Cuellar, el presidente del Comité Directivo Municipal, Manuel Pinto Payan, la secretaria de Promoción Política de la Mujer del Comité Directivo Municipal, Claudia Rivera Estrada, así como la directora de PPM del CDE, Liliana Murillo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles