Weekly News

Imparte CDE del PAN curso a representantes de asambleas municipales

14 de marzo de 2010.

El Comité Directivo del Partido Acción Nacional, a través de la Secretaria de Acción Electoral del CDE, realizaron un Curso de Capacitación a representantes de las Asambleas Municipales Electorales del PAN, con la finalidad de ofrecerles las herramientas necesarias para el proceso de campañas que esta por realizarse.

El secretario de Acción Electoral, Jesús Limón Alonso, señaló que los representantes tienen una responsabilidad importante en cada uno de los municipios donde tiene presencia el PAN y es indispensable tener la capacitación para dar la lucha en este proceso electoral.

El presidente del CDE del PAN, Cruz Pérez Cuellar, dio la bienvenida a los 42 representantes de las asambleas municipales e invitó aprovechar al máximo este curso de capacitación que tendrá una duración de dos días, con el objetivo de obtener las herramientas necesarias y poder tener los conocimientos que se requiere durante esta contienda electoral.

“La campaña para gubernatura de Chihuahua, será una contienda no apta para cardiacos, por tal motivo debemos ofrecer nuestro mejor esfuerzo con la intención de salir victoriosos el próximo 4 de julio”, expresó Cruz Pérez Cuellar.

El dirigente estatal, sostuvo que la historia de Chihuahua en este 2010, los panistas escribirán su destino, porque con el esfuerzo y trabajo constante de cada uno se podrá llegar a las metas trazadas en la etapa final de la contienda electoral.

Indicó que los chihuahuenses durante estos seis años han exigido al gobierno estatal mejores formas de vivir y que disminuya la situación de violencia tan penosa que guarda el estado, ya que el gran números de secuestros, robos y ejecuciones que existen, han sobrepasado la capacidad de la administración actual.

Por ello es importante, que el PAN en Chihuahua hoy en día debe ofrecer a los chihuahuenses una nueva forma de vivir y con ello sumar esfuerzos para que el próximo 4 de julio se pueda obtener la gubernatura, presidencias municipales, diputaciones, regidurías, así como sindicaturas, indicó Cruz Pérez Cuellar.

El curso de capacitación fue impartido por Dora Alicia Martínez Valero, ex diputada federal y quien fuera representante del PAN en el IFE en el año 2007.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles