Weekly News

“ Los Estudiantes Tecos Descargan su tenor futbolístico y vencen al CF Indios 4-1”

14 de marzo de 2010.

Es la tonificadora de un descenso mas que anunciado para el CF Indios, en esta ocasión fueron doblegados por los Estudiantes Tecos por marcador de 4-1 , juego celebrado la noche del pasado viernes en el Estadio “ Tres de Marzo “ , de Guadalajara Jalisco.

No hay duda que los errores cuestan caros en el que los nativos siguen exteriorizando un desorden de líneas, al minuto cuatro ya perdían 1- 0 ante tecos en la capitulación de la jornada 10 del torneo bicentenario 2010 del balompié mexicano.

La rubrica llego a cargo del argentino Mauro Cejas, que recibió un certero servicio por la banda izquierda por parte del chileno naturalizado mexicano Rodrigo “ Pony “ Ruiz , en el que los tapatíos se encargarían de hacer mas que evidente el mal paso del cuadro aborigen.

A los minutos 8 ' y17 ' los educandos ya sellaban una goliza de 3- 0 las anotaciones eran enlazadas por parte del canterano Oswaldo Alanis , y el ex River Plate Rubén Sambueza se significaría con un verdadero golazo: la obra de arte se fue generado después de mandar un zurdazo certero que fue congelado al Angulo superior izquierdo para hacer inútil el vuelo de Martínez.

Para el minuto 22 ' el juarense Julio Daniel “ Maleno “ Frías Adame acortaría distancia para sellar el 3- 1 que de poco serviría para la “nación tarahumara “, que cada vez se acerca mas a la liga de ascenso , el “ guaraní “ Fredy Bareiro, anotaría el 4-1 después de sellar un rebote de los guantes del cancerbero de La Tribu al minuto 33 ' de tiempo corrido , se daba la connotación del ganar, gustar y golear a favor de los dirigidos de Miguel Herrera.

El triunfo le permite a Estudiantes sumar ocho unidades en el Grupo Tres, en tanto que los dirigidos por Gabino Ampran sigue haciendo historia negativa al sumar 27 partidos sin ganar, con sólo tres puntos en el sector Uno y está más cerca del descenso al bajar su cociente a 0.8360. La próxima parada para el CF Indios será ante los Gallos del Blanco del Querétaro, en la rendición de la jornada 11 del bicentenario 2010 , juego a celebrarse en la gama del Estadio Olímpico “ Lic. Benito Juárez”, de esta localidad mientras que los Tecos se miden ante el Atlas en el Estadio Jalisco.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles