Weekly News

Gabino Amparan acepta que existe Inseguridad en sus Jugadores:

14 de marzo de 2010.

El Director Técnico del CF Indios Gabino Amparan , acepta que los jugadores no han sido receptivos en el terreno de juego, en el que las denotaciones que pueden sufrir son plasmadas en inseguridad y el mismo bloqueo que los lleva a un tobogán, ya que no pueden ganar en 27 partidos , sumados los 17 del Apertura 2009 , y los 10 que transcurren en el actual certamen del torneo bicentenario 2010 del balompié mexicano.

En esta ocasión fueron doblegados por 4-0 ante los Estudiantes tecos , en la capitulación de la jornada10 del torneo bicentenario 2010 del balompié mexicano.

"Creo que los jugadores no han sido receptivos, creo que el nerviosismo y el estrés genera dentro del terreno de juego inseguridad y te va bloqueando cada vez más y ahora vamos en un gran tobogán, del cual ya no hay salida de lo que es fondo", pronunció el timonel del equipo fronterizo.

Amparan Martínez espera que el cuadro aborigen tenga esa dignificación de profesionalismo además pide que empiecen a levantar la cara, ya que es humillante la situación que atraviesan.

"Hemos hablado con los jugadores y así lo hemos tomado, con esa responsabilidad de que tiene que dignificar su profesión, de mostrar un mensaje diferente de lo que es Indios, en lo particular de cada uno de los jugadores, mostrar una imagen como tal, eso es lo que les hemos pedido a los jugadores, que hay oportunidad de rescatar en los partidos que quedan esa imagen que por ahorita está caída", dijo.

En el que se pronuncio que sus dirigidos luchan en el terreno de juego, pero el ánimo decae en momentos importantes, y por ello la sensación de no poder ganar.

“El equipo lucha y pelea; lo mostramos en el segundo tiempo, pero no se puede. Cuando no hay éxito, eso merma y decae el ánimo. Tiene que ver mucho el entorno que no hemos sabido manejar puntualizo.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles