Weekly News

Decomisa Ejército droga y detiene a presunto narco en el Valle de Juárez

14 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional dieron a conocer a través de un boletín sobre el decomiso de droga, así como la detención de un presunto narco en el valle de Juárez

Lo anterior se dio a conocer a las 14:00 horas del día 12 de marzo por personal militar en un puesto de Control móvil en la carretera Juárez-Porvenir, a la altura de la entrada del poblado Praxedis, donde una camioneta no respetó las señales de alto realizadas por los efectivos militares.

Ante esta acción, los efectivos castrenses efectuaron la persecución, logrando alcanzar el vehiculo y al revisar el mismo, localizaron enervante escondido en el motor.

El civil fue identificado como Eleazar Esquivel Gallegos a quien se le localizó 92 paquetes con las características propias de la mariguana, arrojando un peso aproximado de 52 kilogramos.

El civil, enervante y vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en turno, adscrito en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Cabe mencionar que de la droga asegurada se hubieran obtenido 26,000 dosis con un valor total en el mercado negro de $1’300,000.00 pesos, m.n.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles