Weekly News

Condena Cancillería asesinatos de funcionarios del Consulado

14 de marzo de 2010.

México, D.F- A través de la Cancillería, el gobierno mexicano se compromete a esclarecer el homicidio de tres personas vinculadas con el consulado de Estados Unidos en esta frontera

El gobierno de México lamenta profundamente los asesinatos de tres personas vinculadas con el Consulado General de Estados Unidos en Ciudad Juárez, que tuvieron lugar este fin de semana.

En comunicado de prensa de la Secretaria de Relaciones Exteriores, las autoridades mexicanas aseguran que trabajarán con determinación para esclarecer las condiciones en que tuvieron lugar los hechos y llevar ante la justicia a los responsables. También mantendrán la coordinación con las autoridades diplomáticas estadounidenses conforme avancen las investigaciones.

El gobierno de México reiteró su compromiso de garantizar la integridad de todas las personas, no sólo del personal diplomático y consular acreditado en su territorio y sus familias, sino la de todas las familias mexicanas y de toda persona que visite nuestro país.

"Asimismo, como lo ha venido haciendo desde el principio de la presente administración, continuará trabajando decididamente para fortalecer la seguridad pública en Ciudad Juárez, y en todo el territorio nacional y seguirá estrechando la coordinación con las autoridades norteamericanas a través de los programas que garantizan la seguridad fronteriza", concluye el comunicado.

Con Información de El Universal on line



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles