Weekly News

* CIERRAN AL FIN TRES ASPIRANTES A LA ALCADÍA POR EL PAN

* JÁUREGUI SUMA A TODOS LOS GRUPOS Y TRIBÚS PANISTAS

* LISTOS LOS PRECANDIDATOS A DIPUTADOS LOCALES EN EL PRI

14 de marzo de 2010.

CANDIDATURAS- Ayer en punto de las 20:00 horas el Partido Acción Nacional, de acuerdo con la convocatoria cerró su etapa de registro para los aspirantes algún puesto de elección popular, como es alcalde, regidores, síndico y diputados locales.

Tres fueron los valientes que se apuntaron para contender por la candidatura albiazul a la presidencia municipal; el litigante de asunto electorales Carlos Angulo Parra, el diputado local sin licencia Hiram Apolo Contreras y César Jáuregui Moreno.

Carlos Angulo Parra fue el último en presentar su registro y le fue medianamente bien, lleno el salón pero solo con amigos panistas no con delegados con derecho a voto; así que tiene una buena tarea para convencerlos de que voten por el en la convención municipal.

El diputado local sin licencia Hiram Apolo Contreras, por poquito y cancelaba su registro por haber sudado la gota gorda para alcanzar las más de 300 firmas que se le solicitaron de acuerdo a la convocatoria para poder participar en la elección del proceso interno.

Por su parte César Jáuregui Moreno, abarrotó el salón, llevó a José Pinales quien desistió participar en la elección interna y se sumó a la causa de Jáuregui, lo propio hizo el excandidato a la presidencia municipal de Juárez por el PAN, Sergio Pedro Holguín.

Además de sumar a diferentes personalidades de diferentes grupos, desde los DHIACOS, pasando por exfamilias feliz, y seguidores del actual líder estatal Cruz Pérez Cuéllar.

Ayer se presentaron los registro de los candidatos a diputados locales, por parte del PRI, quedando al fin en un estira y afloja las designaciones por los siete distritos con cabecera en el municipio de Juárez; siendo los siguientes.

Para el segundo distrito logró colarse Gabriel Flores Viramontes, de quien dicen busca la protección del fuero para evitar las sanciones que se puedan presentar luego de las investigaciones que se tiene en su contra por el desvío de fondos en la CANACINTRA, durante su pasada y fracasada campaña a la diputación federal, así que se negoció un distrito ganable completamente para el PRI; para el tercer distrito se mando como sacrificado a Juan García López, quien cubre la cuota del gobierno municipal.

Para el distritos 04 fue designado para la alianza PANAL y PVEM, en donde irán César Tapia por los profes y Alba González; el quinto distrito fue entregado al equipo de Víctor Valencia de los Santos, siendo el abanderado tricolor Gerardo Hernández Ibarra quien fuera el delegado de la SEDUE en la representación del estado en Ciudad Juárez.

Finalmente para los distritos 6 y 7 van René Franco Ruiz, como cuota para el candidato a la gubernatura César Duarte Jáquez y finalmente Enrique Serrano Escobar, quien haciéndole el juego a Guillermo Dowell, logró colarse como una cuota para el sector empresarial que él representa en particular para la familia Bermudez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles