Weekly News

Ejecutados a espaldas de la presidencia municipal eran funcionarios del consulado Americano

15 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez Chihuahua- Luego de la ejecución doble presentada el sábado después del medio día, resultaron ser funcionarios del Consulado Americano con sede en Ciudad Juárez.

La Policía Ministerial Investigadora informó que a las 14:42 horas del sábado 13 de marzo en las calles Ribereño y 5 de Mayo, se registró la ejecución de Lesley A. Enríquez, empleada del Consulado de los Estados Unidos en Ciudad Juárez, así como de su esposo Redelfs Arthur Haycock, ambos ciudadanos norteamericanos, cuando circulaban a espaldas de la Presidencia Municipal en una camioneta Toyota con placas BM3Y877 del estado de Texas, y sujetos armados que se presume pertenecen al crimen organizado, los emboscaron y rafaguearon, resultando ilesa la pequeña hija de los ahora occisos.

En otros hechos suscitados apenas unos minutos después en la colonia Hipódromo, fue ejecutado quien en vida respondía al nombre de Jorge Alberto Salcido Ceniceros, cónyuge de otra funcionaria mexicana que también labora en el consulado, cuando éste circulaba en una camioneta Honda Pilot con placas fronterizas 527SGK6.

Estos asesinatos no sólo conmociono a la población juarense, sino también a las altas esferas del gobierno norteamericano, ya que durante la primera balacera, donde perdieron la vida dos ciudadanos estadounidenses, una bebé sobrevivió de milagro.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles