Weekly News

Mantiene Galatasaray el primer sitio

15 de marzo de 2010.

El Galatasaray, donde juega el delantero mexicano Giovani Dos Santos, se mantuvo en el primer lugar de la Superliga de Turquía, luego que ayer venció 3-0 al Ankaragucu, en juego válido para la fecha 25.

El equipo de los "Leones" se quedó con los tres puntos en el Estadio Ali Sami Yen, gracias a los goles de sus extranjero, el atacante brasileño Joao Alves "Jo" al minuto 4, el mediocampista marfileño Abdulkader Keita al 37 y el delantero checo Milan Baros al 90.

Con el triunfo el Galatasaray, es líder de la clasificación con 53 unidades, una más que su más cercano perseguidor, el Bursaspor (52), que tiene un duelo pendiente, el actual campeón Besiktas es cuarto con 48.

Por su parte el Ankaragucu, donde llegó a militar el fallecido atacante mexicano Antonio de Nigris, se estancó con 26 puntos en el decimotercer puesto, cerca de la zona de descenso.

Como ya es habitual, desde su llegada en enero pasado al balompié otomano, Giovani Dos Santos volvió a tener el voto de confianza del estratega holandés Frank Rijkaard y disputó 64 minutos de buena forma, aunque aún no pudo estrenarse como goleador de los "Leones".

El Galatasaray, que no suele regalar unidades en el infierno del Ali Sami Yen, no tuvo demasiados problemas para sellar el triunfo, ya que de manera tempranera se fue adelante en el marcador, con el disparo dentro del área de "Jo".

Antes del entretiempo, el cuadro anfitrión amplió la ventaja a través de Keita.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles