Weekly News

La Franja logra un empate ante el campeón mexicano

15 de marzo de 2010.

La fortuna del campeón acompañó ayer al Monterrey para tomar la delantera, mientras la entrega y corazón volvió a sacar a flote al Puebla que alcanzó a igualar 1-1, en partido de la fecha diez del Torneo Bicentenario 2010 del futbol mexicano.

Autogol de Orlando Rincón, al minuto 47, dio a Rayados la ventaja en el marcador y la posibilidad del triunfo en el Estadio Cuauhtémoc, pero entró al juego el estadounidense Hérculez Gómez para emparejar al 65 y llegar a seis festejos en su cuenta personal.

Mientras Puebla no gana desde la jornada seis, cuando se impuso 1-0 a San Luis, Monterrey llegó a ocho partidos sin conocer la derrota (seis victorias y dos empates), ya que la última vez que cayó fue en la fecha dos por 0-3 ante Atlas.

Este fue uno de esos partidos de seis puntos porque ambos conjuntos están en el Grupo Dos, donde Rayados sigue de líder al tener ahora 23 puntos y La Franja es penúltimo al sumar nueve.

Poco buen futbol ofrecieron ambos conjuntos durante el primer tiempo, aunque durante gran parte del arranque pareció que el campeón cimentaba lo que sería un dominio.

Pero no fue así, porque los "Chelís Boys" se plantaron mejor en la cancha, tuvieron recuperación del balón y, por consiguiente, posesión del mismo, aunque no tuvo claridad a la ofensiva.

La acción más clara de los de La Franja se produjo al minuto 43, cuando Nicolás Olivera centró de cabeza y en el área Álvaro "Bola" González remató de tijera, pero jaló tanto la de gajos que picó en el césped y también fue directo al arquero.

Al silbatazo inicial del segundo tiempo, Rayados trató de repetir la misma dosis del primer periodo: muy ofensivo, pero ahora sí fructificó su propuesta con gran fortuna.

En tiro de esquina por izquierda, William Paredes hizo jugada con Juan Carlos Medina, quien lanzó centro potente por abajo y en el área Rolando Rincón levantó el botín derecho y anidó el esférico en su meta, para el 1-0 al minuto 47.

Los hombres que entraron de cambio se combinaron al 65, luego que Sergio Rosas descolgó por izquierda, mandó centro por alto y pasado para un solitario Hérculez Gómez, quien remató a placer, sin potencia y sí con colocación, picado y a la derecha del guardameta para el 1-1.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles