Weekly News

En el Tri sólo hay jugadores comprometidos: Aguirre

15 de marzo de 2010.

Javier Aguirre cerró de tajo el tema del portero Jesús Corona, casi sin que tuvieran que cuestionarle. El semblante del técnico nacional lucía duro, como de piedra. Lo de "Chuy", quien arrastra problemas extracancha, fue la primera pregunta y la selló al instante.

"De momento, no hablo de los jugadores que no están en la Selección", explicó el Vasco. A pesar de lo contundente que fue la respuesta, volvió a dejar abierta la ruta para la especulación. "Me fijo en todos los detalles, en las declaraciones, en su conducta dentro y fuera de la cancha... Y nada más. Es lo único que voy a decir, porque -de momento- sólo hablo de los que están aquí".

Y de los futbolistas convocados, Aguirre aseguró que, sin poder contar con aquellos que militan en clubes europeos, nutrió a la Selección que enfrentará a Corea del Norte este miércoles con "jugadores comprometidos, con hambre de ir al Mundial y que reúnen ciertas condiciones". Adelantó que Cuauhtémoc Blanco será el capitán en el Estadio Corona y suena difícil que el Tricolor pueda hacer un gran partido, al tener solamente un par de entrenamientos previos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles