Weekly News

Rehabilitarán próximamente 4 importantes cruceros de la ciudad

15 de marzo de 2010.

Como medida para agilizar el tráfico de las vialidades de la ciudad de Chihuahua y ofrecer una mayor durabilidad en el pavimento, la dirección de Obras Públicas del Municipio, dio a conocer que se tiene proyectado la rehabilitación de 4 cruceros en la ciudad, donde se registra un fuerte tránsito de vehículos.

Carlos Cabello, director de Obras Públicas, informó que ya se está trabajando para que estas obras sean una realidad y que en poco tiempo formen parte de la moderna y eficiente red de vialidades con que cuenta la ciudad.

Los cruceros que se rehabilitarán próximamente son los de Boulevard Ortiz Mena y calle Deza y Ulloa; avenida Américas y Boulevard Ortiz Mena; Juárez y Calle 27 y Aldama y 27. Las labores que se llevarán a cabo son principalmente la rehabilitación de todo el crucero mediante sustitución de pavimento asfáltico por concreto hidráulico, el cual tendrá un espesor de 25 centímetros, como también en algunos de ellos, se harán trabajos de alumbrado, agua potable y señalamiento.

Desde este momento queremos hacer el anuncio a la ciudadanía para que se mantenga al pendiente a través de los diferentes medios de comunicación, sobre los trabajos que se realizarán en dichos cruceros y la necesidad de efectuar la desviación de tráfico hacia rutas alternas, dijo Cabello.

Cabe resaltar que en esta administración 2007-2010, se construyeron 17 nuevos cruceros por toda la ciudad que se traducen en 24 mil metros cuadrados, todos ellos construidos con concreto hidráulico, y resultó un éxito de rehabilitación, ya que se acabaron los bordos y las olas en el pavimento, además de que se agilizó el intenso cruce vehicular.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles