Weekly News

Hay que volver a lo básico para poder recuperar los espacios públicos: Marco Quezada

15 de marzo de 2010.

Un grupo de más de 500 personas congregadas en una granja de la colonia Villa Juárez, pidieron al precandidato del PRI a la Alcaldía de Chihuahua, Marco Quezada, terminar con el problema de la inseguridad que padecen los ciudadanos en esta capital, debido a la creciente ola de robos y asaltos.

Luego de escuchar las demandas, Marco Quezada, dijo que esa es una lucha de todos recuperar la paz pública.

“Hay que volver a lo básico para poder recuperar los espacios públicos, mantener en buen estado los parques y jardines, contar con mejores servicios públicos, atender las demandas seguridad y creación de empleos, fomentar los valores familiares”, destacó el precandidato.

Indicó que siente un gran orgullo de pertenecer al PRI: “Con ustedes aprendí la política, darle valor al que sufre, porque creemos en la justicia, en atender las demandas de todos, principalmente de los que menos tienen”.

A la reunión lo acompañó su esposa Lucia Chavira de Quezada; el precandidato a diputado por el Distrito 16, Ricardo Boone Salmón; el actual legislador por ese distrito, Jorge Neavez; el profesor Andrés de la O, y cientos de priístas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles