Weekly News

Última llamada de los seleccionados mexicanos rumbo a Sudafrica

15 de marzo de 2010.

El Mundial de Sudáfrica está cada vez más cerca, por ello, los jugadores convocados a la selección mexicana para el partido amistoso ante Corea del Norte consideran que ésta es su última oportunidad para llenarle el ojo a Javier Aguirre, pensando en una posible convocatoria.

De esta forma, jugadores como Daniel Arreola, Alberto Medina y Ángel Reyna, piensan en dar su mayor esfuerzo en los entrenamientos y en el partido, a disputarse el miércoles en el Territorio Santos Modelo, para ganarse un lugar entre los 23 que viajarán a territorio sudafricano para encarar la justa mundialista.

"Hay cierta presión por portar la playera de la Selección, quedan un par de partidos, tenemos que demostrar y convencer. Sí existe presión, pero tenemos que cambiarla por motivación y trabajar", aseguró Ángel Reyna en conferencia de prensa, según reporta la página oficial de la Federación Mexicana de Futbol.

"Vengo convencido a ganarme un lugar para el Mundial. Pero también soy realista, sé que es difícil porque hay un proceso detrás, en el cual hay jugadores que tienen más tiempo de conocimiento pero si Javier (Aguirre) ha dicho que nadie está seguro tenemos posibilidad. Hasta que no den la última lista sabremos si estás o no, y deberás seguir trabajando con tu equipo", aseguró el delantero.

El ‘Venado' Alberto Medina, quien ha recibido varias opciones para jugar con el Tri, pero no termina convencer, coincidió con el jugador americanista, pues sabe que el juego ante Corea del Norte podría ser decisivo para ganarse, o no, una futura convocatoria: "No sé si es mi última oportunidad o no pero voy a dejar lo mejor de mí".

"Sí existe presión, siempre la hay. Nosotros venimos a trabajar a ganarnos un lugar. No hay más, siempre vestir la camiseta verde implica mucha responsabilidad. Venimos a hacer bien las cosas para tratar de estar en el Mundial", comentó.

"No he logrado cosas como las que ya logré en Chivas. No he tenido tanta continuidad, puede suceder una cosa u otra, te puede frenar una lesión, por ejemplo. Cada que vengo doy lo mejor de mí, quizá no he hecho lo que realizo en Chivas, pero estoy trabajando. Vengo con ganas y una gran motivación". finalizó el 'Venado'.

Finalmente, Daniel Arreola fue quien menos presión mostró por el llamado, pues es consciente de que no se encuentra entre los favoritos para ser convocados, por lo que prefiere disfrutar el momento y dar su mayor esfuerzo, aunque no deja de soñar con poder estar en Sudáfrica el próximo verano.

"Uno viene contento y alegre con el llamado. Esa energía y emoción quiero proyectarla en la cancha, estoy ansioso de jugar, de ponerme a las órdenes del técnico. Quiero aprovechar esta oportunidad", dijo el atlantista.

"Es motivación estar aquí. Hay que trabajar duro, debo aprovechar al máximo esta oportunidad que sabemos que las hay pocas por el tiempo que queda. Hay que proyectar todo en la cancha. Dar el máximo por quedarse. Estar en un Mundial es un sueño y hay que luchar porque eso suceda", concluyó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles