Weekly News

Comando armado irrumpe en domicilio ataca a dos mecánicos

15 de marzo de 2010.

Esta tarde un comando fuertemente armado irrumpió en el interior de una vivienda donde atacó a balazos a tres hombres dejando como saldo dos personas ejecutadas, mientras que otro hombre fue trasladado a un Hospital gravemente herido, los hechos se registraron entre las calles Jalisco y Segunda del Valle, de la colonia Salvarcar.

Se informó que varios hombres sin mediar palabras disparó contra los ahí presentes cuando se encontraban arreglando una camioneta, dejando como saldo dos hombres muertos y uno más herido.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como el paradero de los responsables de este doble homicidio.

Una de las víctimas quedó tendida arriba del motor de la camioneta que se encontraban arreglando mientras que su compañero quedo tirado en el piso a un costado de la camioneta.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas para acordonar la escena del crimen.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para trasladar a los cuerpos a sus instalaciones donde determinarán las causas reales de sus decesos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles