Weekly News

Llega hoy el presidente Calderón a Ciudad Juárez en su tercera visita

16 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- el presidente Felipe Calderón Hinojosa, llega a Ciudad Juárez, de nueva cuenta en medio de la polémica por la inseguridad que se vive en esta frontera, luego de que el pasado fin de semana asesinaran a tres personas relacionadas con el Consulado Americano.

El tema principal a tratar hoy en esta tercera reunión será sin duda la seguridad pública; de acuerdo a la última agenda emitida por el Cuerpo de Guardias Presidenciales, se tiene previsto el arribo a las 09:00 horas al aeropuerto internacional Abraham González.

Posteriormente se traslada a la Guarnición Militar de la Plaza en Ciudad Juárez, en donde sostendrá una reunión entre los diferentes cuerpos encargados de la seguridad en esta frontera; de ahí se dirige antes del medio día al gimnasio del Colegio de Bachilleres ubicado en el Parque Central, donde tendrá una reunión con estudiantes.

Al concluir este evento se traslada al hotel Camino Real a las 2:00 de la tarde, para mantener la reunión sobre las mesas de análisis, donde el tema principal será la seguridad pública.

Esta visita se registra en medio de la polémica y al presión de Estados Unidos para esclarecer el triple crimen de personas vinculadas con el Consulado Americano en donde fue víctima una funcionaria de esta sede consular.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles