Weekly News

Sitian Hotel y Parque Central donde estará el presidente de México

16 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ante la visita del presidente Felipe Calderón personal del estado mayor sitiaron las avenidas principales donde estará el presidente de México, por lo que también se puede observar la presencia de cientos de elementos de las diferentes corporaciones policiacas para evitar cualquier filtración por parte de la delincuencia organizada.

El presidente Calderón estará al medio día en las instalaciones del Igmnasio del Colegio de Bachilleres ubicado en el Parque Central, posteriormente se dirigirá al Hotel Camino Real donde se reunirá con diferentes autoridades para dar seguimiento al programa Todos somos Juárez Reconstruyamos la Ciudad.

Primeramente se tiene programado que sostendrá una reunión con el gabinete de seguridad en las instalaciones de la Guarnición de las Plaza del 20 Regimiento de Caballería Motorizada, donde también estará el Embajador de Estados Unidos en México, Pascual Orozco.

Se espera que Felipe Calderón arribe a esta ciudad a las 10:30 de la mañana, posteriormente se dirigirá a la guarnición de la plaza.

Hasta el momento la ciudad se encuentra aparentemente calma tras el despliegue de cientos de elementos de seguridad, convirtiéndose en una de la ciudad más segura del país en este momento.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles