Weekly News

Excluyen a mujeres de la tercera edad del programa oportunidades

16 de marzo de 2010.

Este día varias mujeres entre ellas dos de la tercera edad fueron excluidas del evento que se realiza en las instalaciones del Igmnasio del Colegio de Bachilleres donde estará el presidente Felipe Calderón para anunciar una implementación del Programa Oportunidades.

Tal fue el caso de la señora María de la Luz Castillo de 66 años de edad quien en estos momento no cuenta con un empleo y pero tampoco dispone de un techo donde vivir.

“Yo soy una mujer solo y no tengo donde vivir ahora estoy viviendo con una hermana de la Iglesia que medio asilo en su hogar, por lo que necesito el programa de Oportunidades, pero aquí no me dejaron entrar las personas del programa, me dijeron que tenía que tener una acreditación, pero no la tengo”, dijo.

Asimismo expresó que también fue excluida del programa vive a plenitud ya que ella tiene 66 años y el programa solo es para las personas mayores de 70 años, por lo que no me dieron el apoyo.

Otro de los casos fue el de la señora María Marcelina Ávila Martínez de 46 años quien argumentó que perdió su trabajo y su única ingreso para mantener a su familia es el que recibe del programa Oportunidades, sin embargo desde el mes de enero no le llegan los cheques.

Acudí hasta aquí para que me resuelvan este problema ya he ido varias veces a las oficinas del programa pero no me resuelven nada, por ello decidí venir aquí pero nuevamente no me permitieron entrar.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles