Weekly News

Preocupa a diputados intervención de FBI en Juárez

16 de marzo de 2010.

Las fracciones del PRI, PT y Convergencia en la Cámara de Diputados coincidieron por separado que el apoyo de la Oficina Federal de Investigación (FBI por sus siglas en inglés) en el caso de los homicidios de Ciudad Juárez, debe ser meramente técnico.

Los legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), del Trabajo (PT) y Convergencia advirtieron que la intervención directa de agentes del FBI en Ciudad Juárez, sería una injerencia extranjera.

El apoyo debe ser técnico entre ambos países, dado que la investigación sobre el homicidio de empleados del consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez, corresponde únicamente al Estado mexicano.

El pasado sábado, sujetos sin identificar hasta ahora, asesinaron a Lesley A. Enríquez, su esposo Arthur Redelfs Haycock, ambos ciudadanos y empleados del consulado estadounidense en Ciudad Juárez, además, al mexicano Jorge Alberto Salcido Ceniceros.

La Presidencia de la República refrendó el domingo pasado, el compromiso de México de resolver esos 'graves crímenes' ocurridos en la entidad fronteriza.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles