Weekly News

Inicia Calderón visita a Ciudad Juárez

16 de marzo de 2010.

El presidente Felipe Calderón Hinojosa llegó a esta ciudad fronteriza poco antes del mediodía para dar continuidad a los trabajos que realizan diversas dependencias federales, estatales y municipales para combatir la violencia y la inseguridad.

El mandatario llegó acompañado por diversos secretarios de Estado, así como el embajador de Estados Unidos en México, Carlos Pascual, y de inmediato se dirigió a una reunión privada con autoridades estatales y municipales en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Abraham González.

Con el mandatario están los secretarios de Seguridad Pública, Genaro García Luna; de Educación Pública, Alonso Lujambio; de Salud, José Angel Córdova Villalobos; de Economía, Gerardo Ruiz Mateos; y de Desarrollo Social, Heriberto Félix Guerra.

También el procurador General de la República, Arturo Chávez Chávez, el gobernador José Reyes Baeza, además del alcalde José Reyes Ferriz.

Calderón Hinojosa pondrá en marcha el programa Oportunidades Urbano en Ciudad Juárez, mediante el cual el gobierno federal dará un apoyo a personas de esta ciudad fronteriza, para no limitar los beneficios de ese programa sólo a las familias del campo y de las zonas rurales.

El presidente encabezará posteriormente el encuentro 'Todos somos Juárez, reconstruyamos la ciudad', que continuará con la mecánica de sus dos anteriores visitas, por lo que se prevé un diálogo interactivo entre representantes de diversos sectores de la sociedad juarense.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles