Weekly News

PT 'toma' tribuna en apoyo al SME

16 de marzo de 2010.

Diputados de la bancada del Partido del Trabajo (PT) en San Lázaro colocaron banderas rojinegras en la tribuna y decretaron una huelga política en protesta a la situación que vive el país.

Recién iniciada la sesión de este martes, Gerardo Fernández Noroña, Jaime Cárdenas, Amadeo Espinoza y Porfirio Muñoz Ledo quitaron el micrófono a quien hacía uso de la voz y colocaron las banderas.

Desde las curules, el diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Carlos Ramírez Marín, pidió a la Mesa Directiva continuar la sesión desde otro lugar dentro del salón de plenos, mientras que legisladores panistas reprochaban que no se trabajara a pesar del rezago legislativo.

El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Alberto Pérez Cuevas, aseguró que la Cámara baja no puede seguir siendo rehén de las constantes protestas en la tribuna, que provocan que no se avance en la agenda parlamentaria.

El presidente de la mesa directiva de San Lázaro, Francisco Ramírez Acuña, intentó continuar la sesión desde lo más alto de la tribuna, hasta donde llegaron también Noroña y Cárdenas, lo que hasta poco antes de este mediodía había provocado una movilización tanto de asistentes como de diputados así como intercambio de descalificaciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles