Weekly News

Se autoempleará Mauricio en cine

16 de marzo de 2010.

Mauricio Islas se baja de su monstruo, una Harley Davidson 1500 que en el tanque de la gasolina tiene dibujado un cráneo con colmillos.

Islas apenas se asoma a través del gran manubrio de su motocicleta, le cuesta trabajo estacionarla y ponerle el descanso. Una vez abajo, la mira, sonríe y suspira, quizás se acuerde que su público ha sido benévolo con él y su carrera actoral que lo trajo de regreso a la pantalla de TV Azteca con la telenovela La Loba que tiene 13 puntos de rating, por encima del melodrama anterior, Pasión Morena.

Pero su personaje de Emiliano en esa telenovela, no le complace del todo, pues él prefiere un personaje que se desvíe del estereotipo de galán y que pueda dar un giro para lucir más sus emociones y pueda descomponerse.

Después de la telenovela, su próximo paso será crear una compañía productora para auto emplearse como actor con personajes que le ayuden a crecer y se alejen de los clásicos de televisión.

"Es simple: si no me llevan al cine, entonces me produzco mis propias películas. El problema ha sido que cuando eres protagonistas de telenovelas es contraproducente, porque los productores piensan que no puedes hacer otras cosas y te limitan. He tenido proyectos importantes que no he podido realizar, sólo porque ven en mi currículum que he hecho telenovelas", contó el actor.

"Mi productora va naciendo, es un proceso lento, pero ahí va, ya tenemos algunos proyectos; me estoy asociando con Arturo Martínez (La Casa de las Sanaciones). Tenemos dos historias y una la metimos para ver si nos aceptan el presupuesto, esperamos comenzar a filmar a mediados de año", dijo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles