Weekly News

Bullock, sorprendida por su primer Oscar

16 de marzo de 2010.

La actriz estadunidense Sandra Bullock confesó en una entrevista que le sorprendió llevarse el Oscar en su primera nominación por su papel protagónico en la película The Blind Side.

La actriz, de 45 años, reconoció en declaraciones al diario argentino Clarín que nunca esperó estar ni siquiera en la lista de las competidoras al máximo galardón del cine hollywoodense.

Recordó que nunca antes estuvo nominada a esos galardones porque su carrera se ha fundado en papeles de comedia, un rubro que generalmente no es reconocido por ese tipo de premios.

"Los roles que escogí no solían abrirse camino hacia los premios de la Academia y yo estaba bien con eso. Esta nominación fue una sorpresa, totalmente inesperada", afirmó.

Bullock explicó que gracias a The Blind Side, donde interpreta a la madre adoptiva de un adolescente que se convierte en una estrella del futbol americano, "aprendí una especie de conexión emocional con los atletas".

Reveló que no aceptó el papel enseguida y que incluso tuvo que estudiarlo mucho porque se trata de una historia real y "no sabía cómo interpretar a `Leigh Anne. Era un personaje fuerte e interesante, pero no sabía cómo hacerla".

Después de ocho meses, añadió, "el director me dijo que debería conocerla. Entonces entendí completamente que no puedes describirla fielmente, simplemente tienes que recibir su energía.Un par de meses después de conocerla acordé hacer la película".

Fue un proceso largo, precisó, "pero me alegra que haya sido así, necesitaba estar segura de poder interpretarla de la mejor manera posible".

A tratar de explicar el éxito de la película, la actriz consideró que se debe a que el tema que aborda es, simplemente, el amor entre una madre y su hijo. "Todos podemos ser muy distintos en la forma en la que vivimos nuestras vidas, pero el amor de un niño es bastante universal", afirmó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles