Weekly News

AMPF obtiene la formal prisión contra imputados del transporte de mas de dos toneladas de marihuana

16 de marzo de 2010.

El agente del Ministerio Público de la Federación en la Delegación Estatal Chihuahua, dentro del proceso penal 10/2010-IV obtuvo del Juzgado Noveno de Distrito en el Estado, el auto de formal prisión de dos personas aseguradas con 2 toneladas 297 kilos 900 gramos de marihuana, en el poblado de Palomas.

De tal manera que, Rafael Portillo Álvarez y Julio Valenzuela Martínez, enfrentan cargos por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, en su modalidad de transporte de marihuana.

De acuerdo con el expediente, los indiciados fueron detenidos por elementos castrenses que integran la Operación Coordinada Chihuahua, en el kilómetro 23, a la altura del poblado 6 de enero, con 164 paquetes del enervante, un vehículo marca GMC, línea Savana y una camioneta marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 1999.

Por esta situación, los indiciados continúan en el Centro de Readaptación Social de Ciudad Juárez, donde enfrentan su proceso penal.

El Gobierno Federal continuará sosteniendo con firmeza un compromiso indeclinable con la sociedad para fortalecer el Estado de Derecho y garantizar la seguridad pública en todo el país.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles