Weekly News

Desalojan el Instituto de Ciencias Biomédicas por amenaza de bomba

16 de marzo de 2010.

Esta mañana se registró una llamada al Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB) de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) en la que se informaba de la colocación de dos bombas en las instalaciones.

Motivo por el cual alumnos, maestros y personal administrativo de la institución fueron evacuados y de inmediato se dio aviso a las autoridades.

Por su parte Ricardo Duarte Jefe Administrativo dio a conocer que alrededor de las 10:35 horas se recibió la llamada en voz de un hombre el cual se escuchaba alterado e incluso llorando, se informaba que lo perdonaran ya que fue obligado a colocar los artefactos explosivos.

Al lugar arribaron de inmediato elementos policiacos así como del ejército y del Departamento de Bomberos quienes ayudaron a evacuar en su totalidad las instalaciones.

Hasta el momento se continúa realizando una búsqueda de los posibles explosivos pero no se ha localizado nada y se informa que solo se espera que las autoridades den la señal para poder ingresar de nueva cuenta a la institución.

Por lo tanto los alumnos como el personal administrativo se encuentran postrados en el exterior del edificio así como en los jardines del Centro Cultural Paso del Norte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles