Weekly News

Obras públicas realiza labores de rehabilitación de campos deportivos en instituciones educativas

16 de marzo de 2010.

Esta mañana la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano realizó trabajos de emparejamiento y rastreo en un campo deportivo ubicado en las instalaciones de la Escuela Primaria Abraham Lincoln, informó el titular de la dependencia, Sergio Acosta del Val.

“Como parte de las tareas que realizamos son la rehabilitación de vialidades que en la mayoría de los casos carecen de pavimento, de igual manera, como en este caso, damos atención a instituciones públicas que nos solicitan apoyo con maquinaria pesada” expuso.

El plantel educativo localizado en la colonia Lucio Cabañas cuenta con un campo deportivo de ocho mil metros cuadrados, indicó.

De igual manera este día se habilitó el estacionamiento de cuatro mil metros cuadrados ubicado en una iglesia de la colonia Granjero, en las calles Cartamo y Mamey.

En lo referente a la nivelación y rastreo de calles, este día grupos de trabajo con el uso de motoniveladores realizaron labores en las colonias Alcaldes, Olivia Espinoza y Mezquital, en más de 20 mil metros cuadrados de superficie.

“La semana pasada realizamos trabajos de rastreo y emparejamiento de calles en una superficie acumulada de 264 mil metros cuadrados en colonias como 16 de Septiembre, Manuel Valdez, División de Norte” indicó el funcionario.

Los trabajos realizados en algunas de las colonias antes mencionados, son necesarios para la rehabilitación de vialidades que se ven afectadas con las inclemencias climatológicas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles