Weekly News

Recibirá sector salud más de 600 mdp dentro del programa Todos somos Juárez

16 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Dando seguimiento al programa Todos somos Juárez Reconstruyamos la Cudad, el Secretario de Salud José Ángel Córdoba Villalobos anunció que se invertirán más de 600 millones de pesos en Ciudad Juárez.

Los recursos de aplicarán a la construcción de edificios de Hospitales así como la remodelación de las mismas, además de crear espacios que tengan en el mejoramiento de salud de los juarenses.

Asimismo se invertirán más de 220 millones de pesos en este año y en el 2011 en el programa del Seguro Popular donde se pretende dar seguro a cada uno de los juarenses.

Asimismo se realizaron 39 compromisos más en materia del mejoramiento del sector salud de los ciudadanos, de igual forma se invertirán 315 millones de pesos en estructura física y salud.

El Secretario de Salud, expresó que con este programa se beneficiarán a más de 424 mil 442 personas de ciudad Juárez.

Por último anunció que entre los planes se encuentra la construcción de un Hospital de segundo nivel con una inversión de 800 a 1100 millones de pesos.

Lo anterior lo informó este día ante la presencia de empresarios y autoridades de los tres niveles de gobierno así como el presidente de México Felipe Calderón durante su visita a Ciudad Juárez, para dar seguimiento al programa Todos somos Juárez, Reconstruyamos la Ciudad, el cual se realizó en las instalaciones del Hotel Camino Real.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles