Weekly News

Cinco ejecutados después de la visita presidencial

17 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- Tres hombres fueron asesinados al estilo del crimen organizado la noche del día de ayer, cuando en el primero del los hechos, un hombre fue asesinado después de cerrar su puesto de elotes el cual se ubicaba en el cruce de las calles Ramón Rayón y Juan Escutia cuando arribaron varios hombres armados y sin mediar palabra dieron muerte en ese lugar.

De inmediato elementos de las distintas corporaciones policiacas arribaron de a la escena del crimen para iniciar con las primeras indagatorias de este hecho violento.

Mientras que unos minutos más tarde se reporto otra ejecución pero esta vez fue en la altura del kilometro 20 donde un par de sujetos fueron abatidos a tiros por miembros del crimen organizado.

Estos hombres viajaban a bordo de una camioneta que trasportaba alfalfa por la carretera Juárez-Porvenir cuando otro vehículo le dio alcance y empezaron a realizarle disparos.

Los hombres fueron identificados extraoficialmente como Rafael Prieto de 27 años de edad y Julián Saucedo de 49 años este ultimo llevaba el alias de “El Zurdo”.

En un tercer hecho un hombre fue ejecutado en la colonia Altavist, en el cruce de las calles Dalias y Grafito, donde el ahora occiso fue atacado a tiros quedando sin vida en el lugar.

En un último crimen un hombre fue ejecutado en la colonia Obrera, en el cruce de las calles Ignacio de la Torre y Del 57 lugar donde fue atacado a tiros por un grupo de hombres que se dio a la fuga.

El lugar fue resguardado por elementos militares y policías municipales los cuales esperaron a que arribara una unidad del SEMEFO para que se encargara del levantamiento del cuerpo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles