Weekly News

Rindió protesta Pedro Domínguez como Presidente Municipal del PRI

17 de marzo de 2010.

Sin duda vamos a recuperar la Presidencia Municipal de Chihuahua y a ganar las 5 diputaciones locales, vamos por el carro completo, no por la ambición del poder, sino para trabajar por las causas mas justas, para devolverle a la sociedad la seguridad pública, la limpieza en la ciudad y el orden que se han descuidado con los pésimos gobiernos de Acción Nacional de los últimos seis años.

En esos términos habló Pedro Ignacio Domínguez Zepeda, luego de tomar protesta como delegado especial con facultades de Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en la capital del estado, en sustitución de Fernando Mendoza Ruiz, quien fue designado por el partido como su precandidato a la diputación local por el distrito 19. .

En medio de un amplio reconocimiento a la labor desarrollada por Fernando Mendoza Ruiz, quien en dos años al frente del PRI municipal logó el triunfo en los dos distritos electorales federales de Chihuahua con Maurilio Ochoa y Alejandro Cano, la delegada del CEN priísta, Adela Cerezo Bautista, le manifestó que el partido le reconoce su esfuerzo con la designación. Pedro Domínguez Zepeda, fue acompañado en su toma de protesta, por el precandidato del PRI a la presidencia municipal, Marco Adán Quezada Martínez, los cinco aspirantes a diputaciones locales, Francisco Salcido Lozoya, Liz Aguilera, Ricardo Boone Salmón, Alejandro Domínguez y Fernando Mendoza Ruiz, así como de todos los representantes de los sectores y organizaciones del tricolor. .

En su discurso de protesta, Pedro Domínguez les manifestó a los cientos de priístas que aprendió de su padre que la es para servir a los que mas lo necesitan, no para servirse e hizo un llamado a los presentas a trabajar juntos para tener un gobierno que realmente responda a la sociedad.

Vienes grandes retos, en unos días iniciarán las campañas de 6 grandes chihuahuenses en la capital, jóvenes profesionistas forjados en el servicio público y a la población, con Marco Quezada, sin duda recuperaremos la capital, la joya de la corona y también las cinco diputaciones, porque vamos a trabajar calle por calle y hacer sentir a la población que estamos con ellos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles