Weekly News

Regularización de autos tendra hasta 70% de descuento

17 de marzo de 2010.

En el marco de la celebración de la tercera visita del presidente de la república Felipe Calderón, el Secretario de Economía Gerardo Ruiz Mateo informó que se llevara a cabo un programa de regularización el cual iniciara el próximo 26 de marzo.

Dijo que los interesados podrán obtener hasta un 70 por ciento de descuento en la regularización.

Destacó que aunado a este se llevara un programa de chatarrización en el cual los propietarios de autos que deseen deshacerse del actual y adquirir otro, podrán obtener hasta 15 mil pesos por ello.

Mencionó que se pretende que en la adquisición de placas, los interesados podrán obtener también un 50 por ciento de descuento si realizan su trámite en el mes de abril, 40 por ciento en el mes de mayo y 30 en los meses de junio y julio.

Recalcó que por su parte las agencias aduanales cobraran una cuota fija de 100 pesos por trámite con el propósito de que sea aprovechada esta oportunidad.

Mencionó que entre os requisitos que se deberán cubrir esta el areditamiento de la compra-venta del auto, que el auto no cuente con reporte ni en México ni en Estados Unidos, y que el tramite sea realizado por una persona mayor de edad.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles