Weekly News

Descuentos en fronterización vehicular serán hasta del 50%: JRB

17 de marzo de 2010.

En su visita a esta ciudad el gobernador del estado, José Reyes Baeza dio a conocer los pormenores acerca de la programa de fronterización vehicular, por lo que comentó que se iniciará a partir del 26 de marzo y concluirá el 15 de julio del presente año con un modulo ubicado en una tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida lincon, según dijo el propio gobernador.

Menciono que el planteamiento original sería solo de un mes, pero se logró extender a tres meses, por lo que la secretaria de finanzas se encargará de abrir el resto de los módulos, para cubrir las expectativas ciudadanas durante los meses de abril, mayo y junio, según expreso el mandatario estatal.

Dijo que durante este lapso de regularización vehicular el propio estado hará la entrega de un bono fiscal, del 50% de descuento el primer mes, el segundo mes será del 40% y el tercer mes el 30 % en los pagos de fronterizacion.

Según el gobernador, con este programa se busca la regularización de los vehículos que transitan en la ciudad en un lapso no mayo de tres meses.

Por : Said Aguilar Martinez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles