Weekly News

Comete penal y consuela a rival con un beso

17 de marzo de 2010.

El pasado domingo se enfrentaron en el mítico Estadio Maracaná, el Flamengo y el Vasco da Gama en el marco de la fecha 4 de la Copa Río,

cotejo que sería ganado por la mínima diferencia por el "Fla" gracias a la anotación conseguida por Adriano a través de la pena máxima al minuto 49.

Más allá de la victoria de los pupilos de Jorge Luis Andrade, hay una jugada que llamó poderosamente la atención de la opinión pública y fue el penal que cometió el mediocampista Williams al minuto 35 sobre Philippe Coutinho, la nueva joya del balompié carioca y del Vasco, quien tras ser derribado recibió un beso por parte de su agresor, quien de esa forma buscó disculparse por la entrada:

"Mi intención no fue pegarle. Él es un jugador con mucho talento y le fui a pedir disculpas por si lo había lastimado. No lo hice con intención. Por suerte no pasó nada", declaró Williams, quien hizo extensiva su admiración por el jugador de 17 años que será transferido al Inter de Milán de Italia por una suma cercana a los 3.5 millones de euros:

"Él ya me había dicho que íbamos a hacer un partido tranquilo, buscando siempre el balón. Creo que se excedió un poco en esa jugada y me vino a pedir disculpas. Está todo bien, que sea por la paz del futbol", declaró Coutinho, quien vio frustrado como el guardameta Bruno atajaba el penal y les quitaba la oportunidad de ponerse arriba en el marcador.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles