Weekly News

Detienen a hombre por robo de autos tipo carjaking

17 de marzo de 2010.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y militares lograron la captura de una persona del sexo masculino que fue sorprendida en el momento en el que robaba un vehículo con lujo de violencia.

La detención se registró a las 21:27 horas luego de que una llamada al sistema de emergencia 066 reportó un robo de vehículo con violencia en el cruce del Bulevar Zaragoza e Ignacio Allende de la colonia Terrenos Nacionales.

Al llamado respondieron agentes y militares pertenecientes al Distrito Benito Juárez quienes al llegar se entrevistaron con el afectado quien denunció que una persona armada con una pistola lo acababa de despojar de su vehículo Honda Accord, modelo 1995 sin placas.

De inmediato los agentes municipales y militares se avocaron a la búsqueda del vehículo el cual lograron localizar sobre el Bulevar Zaragoza, en donde iniciaron su persecución; metros más adelante el sospechoso descendió del automóvil e intentó huir pero fue capturado.

El detenido fue identificado como Raúl Alexis Sánchez Mercado, de 18 años de edad, a quien no se le localizó arma alguna sin embargo fue plenamente identificado por el afectado como el responsable de robar su vehículo con lujo de violencia, razón por la que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles