Weekly News

Cerrarán la frontera con EU para regularizar autos chuecos en Juárez

18 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El gobernador del estado José Reyes Baeza informó que la regularización de autos debería ir a la par con el cierre de las fronteras para evitar la introducción de más unidades de manera ilegal por lo que ya propuso a la Secretaria de Economía el cierre de las fronteras para no dejar pasar ningún vehículo con documentación.

El mandatario estatal dijo que de nada serviría regularizar todas las unidades que actualmente circulan en la ciudad, si no se blinda la frontera, de no ser así el problema nunca se terminaría.

Reyes Baeza también dio a conocer que se buscará realizar un censo de identificación en el resto del Estado, con la finalidad de ubicar a todas las unidades que no cuentan con los documentos legales.

Por último reiteró que los propietarios de este tipo de unidades contaran con tres meses para regularizarlas en cualquiera de los tres esquemas que se crearon con este fin, por lo que exhortó a los propietarios de aprovechar este programa que los beneficiará.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles