Weekly News

Gays tienden a violar niños: 'dipuhooligan'

18 de marzo de 2010.

El diputado del Partido Revolucionario Institucional en la Asamblea Legislativa del DF, Christian Vargas, afirmó que la adopción entre parejas del mismo sexo puede propiciar la violación del menor por parte de los padres.

"Los homosexuales tienen la tendencia a violar a los niños y a no cuidarlos", afirmó.

La declaración la hizo en una entrevista radiofónica con Carlos Puig, en W Radio. El asambleísta, conocido por escándalos anteriores como cuando destruyó una puerta de la Asamblea o cuando golpeó a una persona de la tercera edad, volvió ayer al escándalo.

Vargas aclaró que respeta y acepta la unión entre personas del mismo sexo, "pero no que puedan adoptar, esto ya es un libertinaje que les dio el Gobierno del Distrito Federal", criticó.

El también llamado "dipuhooligan" aseguró que la sociedad no está de acuerdo con la unión entre personas del mismo sexo.

Las declaraciones homofóbicas del diputado han generado la apertura de dos quejas ante la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF).

La afirmación del asambleísta respecto a que la adopción entre parejas del mismo sexo puede propiciar la violación del menor por parte de los padres, llevó a una persona a quejarse ante el organismo defensor de la derechos humanos de los capitalinos, y otra más fue iniciada, por otro ciudadano, ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación.

Esta última queja fue turnada a la CDHDF que es a quien corresponde investigar violaciones de derechos humanos cometidas por servidores públicos.

Será la Cuarta Visitaduría, a cargo de Guadalupe Cabrera, la encargada de indagar el caso.

Las declaraciones del representante de la sociedad, incluso han sorprendido a nivel internacional. Y en varios medios de comunicación se destacó la noticia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles