Weekly News

Van por los autos chuecos terminando plazo de regularización

18 de marzo de 2010.

Después que termine el plazo de tres meses del programa de regularizar todos los autos que circulan sin placas en esta ciudad, serán decomisadas todas las unidades que no cuenten con placas.

El alcalde de esta ciudad dio a conocer que el programa de fronterización y chatarrización es temporal y que al concluir, la Dirección de Tránsito será la encargada de quitar de las calles todas las unidades ilegales.

El edil señaló que el municipio participará en este programa facilitando los espacios para el registro de las unidades para que sea más fácil y rápido.

Asimismo dijo que el gobierno federal no cambió las reglas para la importación de vehículos, por lo que actualmente continúan con precios muy elevados.

El único beneficio que tiene la ciudadanía es de entregar su unidad para que sea chatarrizada y a cambio obtendrá un bono de 15 mil pesos para dar el enganche por otra unidad.

Cabe mencionar que el gobierno del Estado aprobó también reducir el costo de las placas en un 50 por ciento para el mes de abril, en un 40 para el mes de mayo y en un 30 para junio.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles