Weekly News

El AMPF Consigna a cuatro presuntos responsables de la posesión de marihuana asegurados en el municipio de Cuauhtémoc

18 de marzo de 2010.

El agente del Ministerio Público de la Federación en la Delegación Estatal Chihuahua consignó al Juzgado Segundo Penal, con sede en el municipio de Cuauhtémoc, la averiguación previa PGR/CHIH/CUAUH/678/2010/-XVI-C, y ejerció acción penal contra cuatro presuntos responsables del delito contra la salud en la modalidad de posesión de marihuana.

De esta manera, Edgar Leonardo Gutiérrez Campos, Ulises Antonio Parra Escárcega, Erwin Humberto Gutiérrez Campos e Iván Guadalupe Bañuelos Séptimo, fueron ingresados al penal local, luego que elementos de la Policía Federal Ministerial los detuvieron en el poblado de Creel, municipio de Bocoyna, en posesión de dos bolsas de marihuana con un peso de 80 gramos y un vehículo marca Ford, línea Explorer, del año 1997.

Por esta situación, droga y automotor quedaron a disposición del Representante Social de la Federación y los indiciados internos en el Cereso municipal de Cuauhtémoc, donde enfrentarán su proceso penal.

Lo anterior forma parte de las tareas del Gobierno Federal para recuperar la confianza en las instituciones encargadas de procurar la seguridad y la justicia, así como la tranquilidad de la ciudadanía.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles